Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

COMUNICACIÓN

Eventos

Volver Siguiente

Fecha: 20 y 21 de Noviembre 2018
Ubicación: Cosmeceutical Center

John Tsagaris, el beauty-acupuntor de las celebrities, en Cosmeceutical Center



John Tsagaris, eminencia en Medicina China, es reconocido internacionalmente por sus tratamientos de acupuntura antiaging a los que son adeptos supermodelos, actores de Hollywood, presentadores y miembros de las casas reales
Londres, Dubái, Moscú y ahora John Tsagaris visitará de forma regular Cosmeceutical Center en Sevilla, en exclusiva para toda Andalucía CC ofrecerá además de sus terapias estrella, bautizadas como la mejor alternativa natural al bótox, la línea cosméceutica SkinPointEight basada en la sabiduría china

“La piel es un organismo vivo que comunica el interior y el exterior y al que hay que escuchar para conocer sus necesidades” esta es la máxima expresión en la que se basa la filosofía del gurú en Medicina Tradicional China, John Tsagaris. Eminencia internacional en acupuntura es conocido por sus alabados tratamientos en acupuntura bautizados como "la mejor acupuntura alternativa al botox". John Tsagaris visita en exclusiva para toda Andalucía Cosmeceutical Center donde va a realizar personalmente su alabada técnica Signature Cosmetic Acupunture, que es buscada por muchas celebrities alrededor del mundo. CC ofrece además su conocido Tratamiento Facial Skin Poetry un protocolo de cabina que deja la piel suave, luminosa y reduce manchas y arrugas, ideal para deslumbrar en cualquier fiesta.
UNA EMINENCIA EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA ANTIAGING

Doctor en Medicina Tradicional China (TCM), John Tsagaris, empezó su carrera de Medicina estudiando varios cursos de Medicina Oriental en Grecia, su tierra natal. Posteriormente se graduó con Honores en Medicina Tradicional China, combinando su conocimiento con la Biociencia Humana en Middlesex University (Inglaterra). También se especializó en su aplicación en Dermatología y Antiedad en la Universidad de TCM de Pekín, China. John obtuvo un posgrado en desordenes de la piel y tratamientos de belleza, los cuales ha estado practicando en Londres durante 20 años, dónde sigue con una nueva clínica en el corazón del barrio de Chelsea. El experto goza de una amplia experiencia en Medicina China, incluyendo períodos de prácticas como médico de TCM en acupuntura y medicina herbaria China en los hospitales Xi Yuan y Yi Xuan de Pequín.

Su experiencia y conocimiento sobre la dermis y el antienvejecimiento, le han posicionado como una eminencia internacional al que visitan regularmente supermodelos, actores de Hollywood, presentadores de televisión y miembros de familias reales de varios países de Oriente Medio. Sus tratamientos innovadores de acupuntura han sido bautizados como: “La mejor acupuntura alternativa al Bótox”.

LA ACUPUNTURA COMO ALTERNATIVA A LA CIRUGÍA

John Tsagaris ha creado una técnica llamada Signature Cosmetic Acupuncture que integra la sabiduría de la medicina china con el conocimiento científico occidental y que tiene seguidores por todo el mundo.

Se trata de un tratamiento completo anti-edad que ayuda al cuerpo a equilibrarse haciendo frente a los problemas de salud. El uso de agujas ultra finas esterilizadas, colocadas de forma precisa en los puntos vitales, modula las funciones del cuerpo y regula la energía de sus meridianos.

Los resultados son el rejuvenecimiento y reestructuración de la piel por dentro y por fuera.


En las visitas regulares que el experto realizará a Cosmeceutical Center (CC) ofrecerá en persona este tratamiento, en exclusiva para toda Andalucía.




PRIMICIA EN CC: TRATAMIENTO FACIAL SKIN POETRY DE JOHN TSAGARISCON LUZ LED

Cosmeceutical Center (CC) confía en los tratamientos de John Tsagaris porqué abordan simultáneamente el envejecimiento celular, la oxidación, la inflamación y el fotoenvejecimiento de la piel. “Utilizan una importante tecnología patentada de encapsulación de los activos, Age-adapt® Delivery System, para liberación controlada y mantener todo el potencial y eficacia terapéutica de los activos, así como sus beneficios de curación en la piel” explica Inmaculada Canterla, Directora de CC.
En CC puede encontrar el Tratamiento Skin Poetry de John Tsagaris combinado con la Bioestimulación Lumínica (también conocida como fototerapia biológica o terapia con luz LED) para potenciar y prolongar sus efectos. Sus resultados son una mejora de la textura de la piel y la circulación sanguínea, reduce la inflamación de la piel, disminuye las manchas y rejuvenece y aporta firmeza a la piel. Desde la primera sesión la piel está más luminosa, suave y relajada.


El Tratamiento Skin Poetry combinado con la Bioestimulación Lumínica consiste en:

Paso 1: Empieza con una limpieza facial para estimular la renovación epidérmica gracias a los ácidos frutales y al complejo de enzimas proteolíticas, que revelan una complexión luminosa de la piel.

Paso 2: A continuación se aplica una mascarilla Age-Adapt de John Tsagaris y se realiza un masaje Shiatsu, utilizando el peso del cuerpo como presión. Se pasa el dermaroller por el rostro utilizando movimientos rápidos y se realiza un drenaje linfático facial, desde la frente, utilizando un dispositivo microcurrent.

Paso 3: Se expone la piel del rostro a la Luz Led y se potencia según las necesidades del paciente. Esta terapia de láser de baja intensidad (Low Level Laser Therapy o LLLT) aprovecha los efectos biológicos naturales de la luz roja, azul, amarilla o verde para reparar y estimular las células de la piel. Como nos explica la experta Inmaculada Canterla, miembro de la SEMAL y la SEMCC, “la bioestimulación lumínica es una técnica que estimula las células dérmicas y epidérmicas mediante la exposición a una lámpara de diodos emisores de luz visible de banda estrecha de diferentes colores. Posee diferentes propiedades entre las que se encuentran su acción antiinflamatoria, bactericida, potenciadora del sistema inmune e inhibidora de la síntesis de melanina”.

Paso 4: El tratamiento finaliza con un masaje con ventosas por todo el rostro “Técnica cupping” y se aplican diferentes activos Age-Adapt de John Tsagaris mediante un masaje relajante de Shiatsu.

Los expertos de Cosmeceutical Center recomiendan realizar 4 sesiones (2 al mes). El Tratamiento Skin Poetry puede combinarse con otras terapias faciales como los peelings o la mesoterapia con roller, según las necesidades de cada tipo de piel.


COSMECÉUTICA BASADA EN LA SABIDURÍA CHINA: SKINPOINTEIGHT

SkinPointEight es una sofisticada e innovadora marca de tratamiento facial diseñada por el propio John Tsagaris para maximizar el potencial de adaptación de la piel.

Acompañada de activos occidentales de vanguardia y basada en la ciencia, John ha creado una potente formulación: el concepto Age Adapt®. Después de tantos años aplicando la Medicina Tradicional China y, en particular, tratando problemas dermatológicos, el experto en acupuntura investigó ampliamente la bioactividad de los activos de las hierbas y sus efectos terapéuticos en la piel potenciando las propiedades anti-edad.

Como resultado de esta búsqueda, formuló una exquisita línea cosmecéutica que es apreciada en todo el mundo, y que está disponible en en el centro y en la shop online de Cosmeceutical Center: cosmeceuticalcenter.com.






Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales