Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

COMUNICACIÓN

Eventos

Volver Siguiente Anterior

Fecha: 30 de enero de 2018
Ubicación: Hotel Mandarín (Barcelona)

Presentación nuevos suplementos nutricionales Perricone MD



Fuimos invitados al Mandarin Oriental Hotel Group de Barcelona para conocer las nuevas creaciones del famoso dermatólogo Nicholas Perricone, pionero en la introducción de la teoría de la inflamación como causante del envejecimiento. Con un menú diseñado para la ocasión por Carme Ruscalleda Serra, la chef más estrellada del planeta, dimos un paso más en la ciencia del Dr. Perricone. Recuperamos uno de sus pilares fundamentales: la suplementación nutricional, con la incorporación de una completa línea de suplementos para un cuerpo, piel y estilo de vida más saludables. También fue presentado Cold Plasma Plus Advanced Serum Concetrate, con la fórmula mejorada del producto estrella de Perricone MD, Cold Plasma. Una versión mejorada de esta revolucionaria tecnología, que no dejará indiferente a ninguna piel.


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo, para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales