Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

COMUNICACIÓN

Noticias

Volver Siguiente
Título de la noticia
Fecha: 20-09-18

JOHN TSAGARIS, LA EMINENCIA EN MEDICINA CHINA EN CC

JOHN TSAGARIS, EL BEAUTY-ACUPUNTOR DE LAS CELEBRITIES


John Tsagaris es conocido por sus alabados tratamientos en acupuntura, bautizados como "la mejor alternativa natural al botox". Su experiencia y conocimiento sobre la dermis y el antienvejecimiento, le han posicionado como una eminencia internacional al que visitan regularmente supermodelos, actores de Hollywood, presentadores de televisión y miembros de familias reales de varios países de Oriente Medio.



"La piel es el mayor órgano vivo del cuerpo y es un espejo diagnóstico de nuestra salud interior" John Tsagaris


A partir de ahora esta eminencia en la Medicina China visitará en exclusiva nuestra clínica para poder ofrecer a los pacientes de Cosmeceutical Center sus alabados y buscados protocolos.



UN ENFOQUE HOLÍSTICO DE LA BELLEZA


La filosofía de John Tsagaris tiene su máxima expresión en tratar la piel como un organismo vivo que comunica el interior y el exterior y al que hay que escuchar para conocer sus necesidades. Por ello, lo que busca siempre con sus tratamientos es buscar la causa que genera cualquier patología de la piel.




LA ACUPUNTURA COMO ALTERNATIVA A LA CIRUGÍA


John Tsagaris ha creado una técnica llamada Signature Cosmetic Acupuncture que integra la sabiduría de la medicina china con el conocimiento científico occidental y que tiene seguidores por todo el mundo.



Se trata de un tratamiento completo anti-edad que ayuda al cuerpo a equilibrarse haciendo frente a los problemas de salud. El uso de agujas ultra finas esterilizadas, colocadas de forma precisa en los puntos vitales, modula las funciones del cuerpo y regula la energía de sus meridianos.


Los resultados son el rejuvenecimiento y reestructuración de la piel por dentro y por fuera.



COSMECÉUTICA BASADA EN LA SABIDURÍA CHINA: SKINPOINTEIGHT


SkinPointEight es una sofisticada e innovadora marca de tratamiento facial diseñada por el propio John Tsagaris para maximizar el potencial de adaptación de la piel. Acompañadas de activos occidentales de vanguardia y ciencia ha creado una potente formulación: el concepto Age Adapt®.



Nace así una exquisita línea cosmecéutica que es alabada en todo el mundo, y que está disponible en nuestra clínica y shop online.


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales