Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

COMUNICACIÓN

Noticias

Volver Siguiente Anterior
Título de la noticia
Fecha: 14-09-2017

NUEVOS TRATAMIENTOS DE CABINA


Nuevo tratamiento SKIN POETRY FACIAL de John Tsagaris


El conocido terapeuta John Tsagaris diseñó este tratamiento para tratar el tono facial y

vigorizar la piel. Gracias a la combinación única de las mejores técnicas (masaje facial shiatsu) y fórmulas, la piel revive con una suavidad natural y una luminosidad sublime.


El masaje facial Shiatsu difiere de cualquier otro, en dar una sensación de armonía y equilibrio real, así como afectar sustancialmente al tono muscular y las respuestas de la piel. Las manos desnudas, llenas de energía y experiencia de la terapeuta, recargan y revitalizan la piel del rostro.

El tratamiento se complementa con terapia de luz LED para obtener resultados aún más avanzados y una máscara de la colección Skin Point Eight  para la hidratación intensa y un efecto calmante.


La pasión por una piel hermosa y saludable, hace que este tratamiento sea una felicidad intemporal de la piel. Los beneficios que aporta son:


- Se suaviza la piel

- Vigoriza la energía facial y la circulación sanguínea

- Libera la tensión muscular facial

- Drena hinchazón y retención de líquidos

- Ilumina la tez opaca y estresada




Nuevo tratamiento Signature Facial de Haute Custom Beauty


Un facial opulento que transforma la piel a través de una experiencia totalmente personalizada. Está enfocado a reducir las arrugas y líneas de expresión, a reafirmar y a nutrir la piel.


El protocolo comienza con un ritual de purificación seguido de un tratamiento personalizado para cada área de la cara, el cuello y el escote. Se aplica un masaje regenerativo usando piedras semi preciosas y masajeadores bañados en oro de 24 quilates que dan relajación y resultados terapéuticos con efecto lifting.


La piel se nutre e hidrata con diferentes elixires mediante una combinación personalizada de potentes principios activos y extractos procedentes de todo el mundo quedando restaurada con una luminosidad radiante y saludable.




Conoce el resto de protocolos de cabina de COSMECEUTICAL CENTER basados en las marcas nacionales e internacionales más reconocidas de cosmecéutica, seleccionados por su formulación y ciencia que hay detrás de cada uno de ellos aquí.



Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales